El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

domingo, julio 30, 2006

Tiburcio I

No me sale de las narices llamarlo meme asi que le llamaré Tiburcio que es el nombre que tengo reservado para todos mis hijos no deseados, de tal forma que el primero se llamará Tiburcio I el segundo Tiburcio II y así sucesivamente

Este será Tiburcio I


- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Al parecer desde Marzo del año pasado (todo sucede en Marzo?). O eso dice blogger, aunque francamente me cueste fiarme de alguien que deja que le llamen así

- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?

Son dos preguntas. La primera, no lo se. Me gusta internet y de alguna forma lo ví. Puede ser que fuera leyendo un texto de Rheena (vuelve algún día) o de Beca , pero no estoy seguro.

La segunda es porque me gusta escribir pero no me gusta dar el coñazo. Así que en lugar de ir por ahi diciendo a los que aburro cotidianamente, anda payo leeme esto que he escrito, lo hago aqui y quien quiere lee y quien no debería de leer. Este blog debería ser obligatorio en primaria.... vale, vale ya me tomo las pastillas, ya se pasa, ya me duermo, ya estoy dormido

Dos horas después....

¿Si? Quien?..... Ah vale que estaba haciendo un Tiburcio. Sigo con ello

- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia..
A diario diario, creo que ninguno, ni el mío mismo, pero los que más frecuento puede que sean...

Este Tiburcio es un poco coñazo. Hay que elegir, en fin... elegiremos. Cinco no?. Cinco van. Aunque distribuiré un poco entre los que más visito y los que más me gustan

El de Lula, que tiene toda una sección femenina a su disposición
El de Alholva, que ve la lluvia detrás del cristal
El de Arare, que tiene un mar privado
El de Isthar, que reflexiona en blanco y en negro
El de Eulalia que nacío en el cuarentaycuatro y taitantos le adornan los ojos

- ¿Eres lector anónimo de algún blog? si es así de cuáles.

Así sin comentar nunca o casi, el de Manel y el de Dorian


- Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatia.

Me cae bien Saramago pero creo que se refiere a mundos más mundanos

Así que por contacto y esas cosas

La Sita B, Sinmás la Lince, la Polilla, el Bito y Miss y y María que a ver si vuelve y Cieloazul bah coño, si alguien de los que leo me cae mal no le leo (o si, pero a escondidas)

También me cae bien Casillas y Leonor Watling, pero creo que no nos referimos a esto

- Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)

Esta pregunta es una gilipollez. ¿Quién puede ser objetivo?. Ni los magos, querido (me refiero al que hizo esto)

Pero acoqui

Polilla, escribe impresionantemente bien así que para qué mas razones
Miss, y sobretodo ultimamente con la saga que escribe para dirimir de una vez por todas quién vencerá, si la puñetera realidad o el fabuloso intramundo. Como puede comprobarse sigo sin ser objetivo...
Sinmás, porque tiene un estilo propio que es original y simpático. Porque tiene sentido del humor y esas cosas. Y porque escribe tres bien (como domino los idiomas...)
Bito porque escribe de coña, porque creo que escribe mejor aún de lo que publica, porque me cae bien
Y el Doctor Espinosa, que quizás ya no anda entre nosotros o quizás si, qui lo sa


- Con qué blogeros/as te irias de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)
Yo no bebo, yo no fumo, yo no salgo. Soy asceta, de los asceta de toda la vida. Me iría de borrachera con muchos, así qeu ya sabeis...

- Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?
Responder a esto quedaría tan cursi que mejor os dejo que vuestra calenturienta imaginación responda por mí

- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
De mi mismo no cuenta... no?. Además igual que me amo me odio, es lo que tiene ser esquizofrénico de salón....

- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
A un par de los que sigo les conozco porque son amigos A nadie mas allá de eso. Al igual que el amigo Bito yo también soy reacio y a diferencia de él, imbecil en alguna ocasión. Estuve cerca de ir a ver una representación de Blanche, pero se torció a última hora

- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?
Pscht, ni si ni no no ni blanco ni negro, izquierda, izquierda derecha, derecha, delante, detrás, un dos tres. Que cambiaría? A mi, y al diseño quizás. Como podeís comprobar no es que me lo haya currado demasiado. Pero así se quedará. Le pillé cariño

- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Manía con no llamarlo Tiburcio

Se lo paso a Eulalia (esta es la forma oficial de invitar). Y a Ligeia. Y a Illa. Y a gente que no ha aparecido solo por limitaciones numéricas con una sola condición, que quel que se considere invitado por mi deberá llamarlo indefectiblemente, Tiburcio I. Gracias

- Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

Y si son los lectores los que tienen que decir algo, ¿por qué yo escribo nada?, pues por afán de protagonismos como siempre. Ponedme a parir cuanto queráis. Ahora, recordad que soy mago, que tengo comiendo de mi mano a un dragón terrorífico y que a veces recuerdo como se hacía aquello de las bolas de fuego

Me voy unos días (una parpadeo, un guiño, mucho tiempo o nada) en busca de algo parecido a esto. Sed felices mientras tanto.


14 comentarios:

Blogger cieloazzul ha dicho...

ahora veo que has parido al primer Tiburcio de tu estirpe... Guapo te ha salido, aunque confío que con el tiempo se pondrá más...
Un beso Señor Mago y que ese parpadeo del que hablas, que se traduce en que estarás de ausencias, sea breve...tan breve como el minuto que ya ha pasado.
diré un defecto que tiene tu blog...
es adictivamente fabuloso.
felicidad para usted y besos.
Pd. Gracias por la mención.

8:24 p. m.  
Blogger Lula Towanda ha dicho...

Un tiburcio muy interesante. ¿quien te lió?
dices : Yo no bebo, yo no fumo, yo no salgo. Soy asceta, de los asceta de toda la vida. Pero estás atrapado en la red... y eso es una dependencia.

Mojándome: digan una virtud y un defecto de este blog:

Virtud: la magia
Defecto: no es del blog, es mío cómo lectora: a veces me pierdo y soy incapaz de comprender, ni siquiera intuir.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Usted si que es grande señor mago.

Fdo: La Autoridad Competente

10:04 p. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

Ahora que me invitas, me rajo.
Tarda en volver lo que quieras, pero que sepas que estaremos una pizquita jodidos mientras tanto.

11:33 p. m.  
Blogger Patricia Angulo ha dicho...

De todos los que has nombrado leo a Cieloazul y a Bito.
A Cielo le tengo un gran cariño y lo que escribe me parece sumamente erótico y de Bito lo que mas me gusta es su ironía y su sensibilidad que se le escapa cuando él se distrae.
De vos me gustan tus cuentos.
Un abrazo y estoy con vos esto de los tiburcios son una plomada, igual me divertí leyéndote!

1:29 a. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Me ha encantado eso de llamarlo Tiburcio XDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que a partir de ahora me apunto el nombre ;)

Virtud, que me encanta tu forma de ver y contar historias, tienes una imaginación sorprendente y una manera mágica de hacernos partícipes de ellas.

Defecto, que escribes mucho menos de lo que me gusta leerte :)

4:09 p. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Qué pereza...

Virtud: tu manera de expresarte

Defecto: escribes poco

Soy una copiona.

Me ha gustado lo de Tiburcio. Y gracias por nombrarme como uno de tus blogs visitados asiduamente.

Sé feliz, no te alejes mucho y no tardes!

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Unas buenas y merecidas vacaciones? Espero que sí. Sr. Mago un placer leerle, como siempre y gracias. Ud, también me gusta. Besos y pásalo bien.

2:45 p. m.  
Blogger Zebedeo ha dicho...

Virtud: me gustan los cielos en los que dejas volar tu imaginación.

Defectos: ahora viene lo bueno, te vas a enterar pues.... aaaaah ¿porqué me he convertido en un camaleón?. Mierda, ya me habían advertido que tenía la lengua muy larga y ahora ¡ya ves!

9:33 a. m.  
Blogger Bito ha dicho...

¿no te he contestado aún? hostia, yo creía que lo había hecho.

Lo mejor: que escribes de puta madre, eres divertido y tienes mucho ritmo, además de que pareces manar una imaginación casi infantil que da ese toque mágico a los adultos. Va a ser porque eres un mago.

Lo peor: a veces, y sólo a veces, un exceso de adejtivos o palabreria que da tantos rodeos que hace olvidar la acción. Pero sólo eso, casi ná.

3:03 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

virtud: no conozco a nadie que escriba más bonito que tú, ni profesional ni bloggero. tienes una manera de contar las cosas que se siente como el terciopelo.

defecto: actualizas demasiado rápido para mí y muchas veces escribes unos posts tan redondos que me quedo sin palabras y con la idea en el coco de que debes pensar que no te adoro; que no te pongo comments.

10:50 p. m.  
Blogger Jogreg ha dicho...

Amigo, que buen video... lo disfruté enormemente. Gracias por el buen rato. Seguiré pasando...

11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El defecto es que es escaso, como el caviar. Más barato, eso sí. Si tiene más defectos, están excelentemente maquillados. Nos tomaremos el parpadeo como un guiño en estéreo (me lo dejaste en bandeja). Y gracias, mago. Por todo.

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Excellent, love it! » »

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio