El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

jueves, julio 27, 2006

Gustos


Powered by Castpost


Que te gusta

Me gusta tener el monopolio de tu mirada sin ruborizarme para que no pienses que soy fuerte, para que no pienses que soy débil, para que no pienses.

Me gusta curiosear cuando te agachas, espiar la rabadilla, son slips, son boxers, no hay nada

Me gusta que me desees suavemente por timidez y estruendosamente por gusto. A la chita callando y a grito pelado. Deseame, en resumen.

Me gusta que te quedes callado para no peder el rastro, que me persigas con pasos de gato grande, que la pared me detenga y que tu me des caza. Que me digas, me gustan tus rizos. Que te gusten mis rizos

Me gusta que me des un beso sin cuidado durante un tiempo interminable.

Me gusta que te detengas y alejes la boca un poco, aunque siempre a mi alcance. Que me hagas de rabiar evadiéndola de mi, que retornes, eso siempre.

Me gusta que te rías y que me mires, que te pongas serio y que me mires que me abofetees la lengua a mordiscos sin mirarme.

Me gusta que te preocupes por si me has hecho daño y que me sanes tiernamente.

Me gusta que se te olviden de nuevo las suavidades que me vuelvas a besar enfebrecido y que tus manos se despierten y me despejen y me ocupen el vientre.

Me gusta la incertidumbre de pensar si tus manos ascenderán o resbalarán. Que resbalen.

Me gusta que te detengas en las bragas el tiempo exacto como para que se me calientes los cascos un poco más y que luego recobres la decencia remontando la cintura, agarrando el culo con ambas manos, arañándome las nalgas, dejándome tu rastro y no tu memoria

Me gusta que me dejes un poco de aire, que pasen los ángeles, que dios se tape los ojos (si señor, otra vez pecando, que vamos a hacerle, me pasa usted un buen día) y que el tiempo me corresponda.

Me gusta por tanto magrearte por encima del pantalón, conocer la respuesta de antemano… esas cosas me gustan. Me gusta sonreírte y tragar saliva y estremecerme un poco, pero nunca menos que tú.

Me gusta que te olvides ya de tanto culo y que le dediques un poco de atención a mis pechos que ya va siendo hora. No importa si haces parada en la cintura o en los brazos. Me gusta que le dediques un par de piropos a los codos para que no se pongan celosos.

Me gustaría que me arrancases la blusa de un tirón si luego me coses los botones. Si se te da bien enhebrar ya sabes. Si no, cariñosamente.

Me gusta que te quedes mirándome las tetas como un bobotonto que te despidas de mi boca aún sedienta y que me mojes los pechos… y otras cosas.

Me gusta darme cuenta de cómo comienza el olvido y sentir como mi cuerpo tiembla desvergonzadamente en cada centímetro, sin importarme.

Me gusta enrabietarme, tomar el timón, decidir, convertirte en guiñapo, muñeco, monigote, en nada.

Dejarme la blusa a medio poner, la decencia completamente quitada y el resto de la ropa en el recuerdo. Me gusta agarrarte la polla con saña, llenarme la boca de agua, saberte en mi poder, que me rindas pleitesía, que me muestres respeto, que te postres, que aproveches para devorarme. Cerrar los ojos…

Me gusta que mis manos guíen tu miembro hacia mi vagina que te busca y que te encuentra, saltar sobre ti frenéticamente, que me llames puta siempre y cuando me pidas perdón cuando nos relajemos.

Me gusta morir de aquella manera, quedarme embobada mirando el techo, atravesándolo, mirando al cielo, atravesándolo, mirando a dios, atravesándolo.

Me gusta que te quedes un rato que luego te vayas, que no digas nombres, que si que los digas pero otra tarde más cuerda. Que te vayas si te lo pido, que te quedes si no dije nada.

Me gusta que esa noche me digas que me quieres. Y que otra no, pero lo pienses. Me gustas tu.

Estamos en el videoclub

Lo vuelves a repetir. ¿Que te gusta?

Y yo te respondo.

Bah. Cualquier cosa. Una comedia romántica estaría bien.

Y tu, bobotonto querido, a estas alturas tirando a gilipollas, me haces caso a lo que te digo e ignoras lo que pienso, y así, sin pensar, pensarás que solo te quiero como amigo, cogerás cualquier bobada empalagosa que veremos en tu casa o en la mía y nos diremos un buenas noches que recorrerá dando besos cada una de las paredes de la casa y se posará en mis oídos como una puta condena.

En fin

12 comentarios:

Blogger cieloazzul ha dicho...

Y casi nada le gusta pues!
que a las mujeres nos gusta todo y nada... con gustos mundiales y sin exclusivi´dad..
que a mi también me gustaría...
besos:)

12:27 a. m.  
Blogger g. ha dicho...

Guau.

4:17 a. m.  
Blogger Zebedeo ha dicho...

Sé que nuestra historia dura a veces muy poco pero me gusta cuando me enciendes, cuando haces estallar todo lo que llevo dentro, cuando me haces vibrar todo mi ser hasta el punto que sería capaz de iluminar no sólo una habitación sino toda una casa. Me encantaría que durara eternamente, hasta el final, hasta fundirme.

Declaración de amor de una bombilla a un interruptor.

9:21 a. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

Me gustan esas muertes que me provoca, pero no sé si me gustan más aún las que le provoco yo...
Un beso, Mago.

11:00 a. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Me gusta.

3:16 p. m.  
Blogger May ha dicho...

Impresionante... Me encantó!!
Besis.

5:55 p. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

He vuelto sólo por el placer de releerlo.
Un beso.

10:31 p. m.  
Blogger RUFUS ha dicho...

"Y tu, bobotonto querido, a estas alturas tirando a gilipollas, me haces caso a lo que te digo e ignoras lo que pienso..."

vaya, el feminismo militante no estara muy contento. el clasico machista de "cuando una mujer dice que NO quiere decir SI" se sustenta en el final del post.

el mensaje es que la mujer miente y está sumisa a que el hombre tome la iniciativa.

en un mundo de telepatas todo encajaria pero mientras tanto se tendria que usar la boca (para hablar).

solo he hecho la autopsia al ultimo parrafo del post. (segun mi opinion ekivocada)

salut

2:00 a. m.  
Blogger Zifnab ha dicho...

No Rufus

Esto no tiene ningún mensaje, ni ese ni ninguno

Con lo cual si ese es el que has interpretado, pues ese será.

Aunque en todo caso sería

"Cuando una mujer dice bah cualquier cosa, una comedia romántica estaría bien, quiere decir que sí"

Que queda muy largo pero sustancialmente es lo mismo

Yo también soy de los Celtics. Este año tampoco

Se feliz

2:31 a. m.  
Blogger Bito ha dicho...

¿Todo eso lo gusta? no la deje escapar señor Zifnab, y deje que se lleve la comedia romántica, mientras después aprenda a leer sus pensamientos...

4:55 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

(babas, babas)
me ha puesto usted un poquito cachonda, ya le vale...


:oopsss:

1:46 p. m.  
Blogger sergisonic ha dicho...

¿Quién decía que "sobre gustos no hay nada escrito"?

Me ha g u s t a d o .

sergi

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio