El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

martes, junio 27, 2006

Breve historia de un vampiro rebelde


Powered by Castpost


Le hicieron vampiro sin consultarle y eso nunca lo perdonaría. Una noche un señor pálido y con un grave problema de halitosis le clavó dos colmillos llenos de sarro y se marchó sin dar las buenas noches ni desearle una feliz eternidad. Será cabrón pensó. Así que como represalia se dedicó con todo el esmero del que era capaz a ser la vergüenza del gremio. Dormía sobre un colchón de latex y escupía sobre los ataúdes de sus congéneres. Todas las tardes acudía a misa de ocho y se persignaba con los dedos empapados en agua bendita. Engordó una barbaridad a pesar de hacerse vegetariano y devoto del gazpacho y del arroz abanda con alioli. Prefería las saharianas a las levitas, las gorras de béisbol a las chisteras, los hombres musculosos a las mujeres pálidas. Pasaba las vacaciones en Gandía y volvía más moreno que una turista sueca, y siempre celebraba los goles que le marcaban a la selección rumana de fútbol. Cuando una comisión de vampiros indignados le reprocharon la indignidad de su actitud, decidió morirse de un infarto. En el testamento pidió ser incinerado y dejó todos sus bienes a una empresa que adquiría castillos en ruinas y los transformaba en hoteles de lujo para millonarios retirados. Murió feliz.

18 comentarios:

Blogger Eulalia ha dicho...

Un equipo de albañiles sádicos en el piso de abajo me ha despertado demasiado pronto y con ganas de pelea. Por suerte, he encontrado tu historia del vampiro rebelde y solitario y el día se ha enderezado.
Te seguiré la pista, y sé que no me vas a decepcionar.
Un beso

10:02 a. m.  
Blogger Sopor eterno ha dicho...

Totalmente fue la oveja descarriada de los vampiros, pero por lo menos hizo lo q le dio la gana..toma ya!!


muackss

12:02 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

No te perdonaré jamás de los jamases la banda sonora, es decir, que necesitas de unas tres vidas vampiriles para que te perdone la banda sonora. He dicho.

:) Pero nunca, nunca.

5:29 p. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

ah.. le gustaban los hombres?:o
osea...
besos wampirescos:)

8:07 p. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Buenísimo! sin más.
Petonets blaus!

4:34 a. m.  
Blogger Una hija de puta con clase ha dicho...

Este individuo nos está plagiando!!!

http://clubbingspain.com/phpBB/profile.php?mode=viewprofile&u=7923

1:17 p. m.  
Blogger poemasperdidos ha dicho...

Mago! Genial! me identifico con tu vampiro plenamente. Le llevaré la contraria a este mundito cuadriculado en el que pretendieron encajarme sin consulta previa.
No puedo reproducir la banda sonora, sería demasiado pedir un hechizo personal? Si cabe, reenviarla a poemasperdidos@googlemail.com

Besos y bolas de fuego,
Gab

6:11 p. m.  
Blogger sergisonic ha dicho...

El blues del vampiro. A los ojos de todos, otro perdedor más.
A sus propios ojos, alguien que murió feliz. Un ejemplo.

10:55 p. m.  
Blogger Eva ha dicho...

Asi me gusta.. Hay que revelarse de esta vida que nos ha tocado vovor... y eso sin consultarnos!!!

besos

9:15 a. m.  
Blogger rafico ha dicho...

De vampiro a vampiro?

A veces uno es sin querer serlo, aquello de que fue Vampiro sin querer serlo, es como decir, yo soy pero no quise ser.

Pienso que la lucha de tu Vampiro, era cuestionar lo que lo cataloga.

Hasta pronto un abrazo.

PD
Zifnab o Martín?

4:51 p. m.  
Blogger Cobre ha dicho...

Vaya, hay problemillas para dejar comentarios; decía yo q...

me parece estupendo, vivió como le dió la gana e hizo lo q le apeteció pasándose al resto de borregos por el forro.

Un beso Zifnab

11:04 p. m.  
Blogger Alvaro Bode ha dicho...

Jolines con el vampiro!!

Un rebelde con causa jejeej!!

Un saludo!

12:54 p. m.  
Blogger TICTAC ha dicho...

Al fin un vampiro sin olor a naftalina.... :-))))

Saludos!!!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Sr. Mago! Un vampiro rebelde que se salió con la suya y que se lo pasó bien.
Me alegré mucho de tu vuelta. ¡Genial! como siempre.

Ya pasó la primavera pero...
Besos

8:49 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Algo iba a decir de su historia, algo interesantísimo hasta que he escuchado a Andrés Pajares... señor Zifnab no sé lo que le hicimos en la otra vida pero por esto se merece, al menos, un ahorcamiento en la plaza pública. Por menos se cepillaban a la gente en la inquisición.

Y ahora, lo que de verdad quiero y necesito saber ¿porqué conocía usted canción semejante? ¿cómo la tenía? si se la bajó de internet ¿quién demonios guarda en su computadora semejante obra? ¿quizás la bajó directamente desde el ordenador de pajares? Ilústreme, por favor, estoy en shock.

4:29 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

¿por qué a veces te leo, creo que te he puesto un comment y descubro que no es asín??

yo creo que si me hicieran vampiro también reaccionaría así.
que grima tanto rollo gótico, tanta palidez y tanta leche... digo sangre.

12:00 a. m.  
Blogger Zifnab ha dicho...

Jejeje

La culpa la tiene un amigo que me la puso en su coche. Me hizo gracia y me la baje. Luego no se si me ha acabado gustando (aunque jamás lo reconocería), pero ante la perspectiva de un nuevo koala prefiero limitarme a pedir disculpas

Es muy muy mala.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

esta chida, muy chida...la oveja negra de los vampiros...y que bueno que sea vegetariano...a veces es demasiado tanta sangre,muertes de otros y cosas asi...

6:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio