El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

miércoles, junio 21, 2006

Inmensidades


Powered by Castpost


El Ser Inmensamente Inmenso estaba solo, solo que el no la sabía.

Lo descubrió en el mismo instante el que apareció en su vida el Otro Ser Inmensamente Inmenso (y complementario). Ese día su alma engordó infinitamente, inmensamente enamorada.

Yacieron en camas inmensas. Se quisieron inmensamente y cuando descansaban, se decían cosas inmensas... entre susurros

Y una mañana, una cualquiera, inmensa por descontado, el Otro Ser Inmensamente Inmenso (y complementario), se había marchado. Sin dar explicaciones ni dejar remite.

El Ser Inmensamente Inmenso conoció el hueco que regala la soledad inmensa y sabiéndose incapaz de soportar tamaña inmensidad, estalló su alma en un inmenso big bang.

Desde entonces nosotros habitamos su vacío y nos hacemos preguntas inmensas.

26 comentarios:

Blogger Patricia Angulo ha dicho...

Inmensamente proporcionales a esa inmensidad.

Besos.

1:01 a. m.  
Blogger poemasperdidos ha dicho...

Vaya, ahora me entero a que se debìa tanta obscuridad a mi alrededor.

Al menos ya sè que no era yo la que apagò la luz. No sabes el consuelo que sin querer me proporciona esta idea.

Anda mago, ilumìna una vez mas otros caminos.

Anda.

A ser feliz.
Besos,
Gab

3:23 a. m.  
Blogger Msc ha dicho...

Eso lo explica todo.

9:53 a. m.  
Blogger Eva ha dicho...

Inmensamente bonitas tus palabras...

Solos lo estamos todos, siempre, sólo que a veces nos acompañamos en nuestra soledad.

Besos

10:29 a. m.  
Blogger Montse ha dicho...

A lo mejor el complementario del Inmenso es que era el Malo malísimo! (porque menuda mala leche tenía!)

petonets blaus, o sea, besitos azules (inmensamente sinceros)

11:32 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

Con un post de retraso vengo a darte la bienvenida y a decirte que me dio mucha alegría encontrar tus comentarios en mi blog, pensé, ya ha vuelto, ya no tengo que volver a ir a cuidar del fuego (porque como sabrás nos hemos turnado para que no e apagara). Un gustazo leerte, como siempre, muchos besos!!!!

11:53 a. m.  
Blogger Ligeia ha dicho...

Y algunos obtuvieron como don una imaginación imensamente inmensa con la que nos obnubilan inmensamente a los demás.

Un beso

4:26 p. m.  
Blogger rafico ha dicho...

Porqué?
Si te imaginaba un novato Quijote, que lo abruma lo que no ha habido y lo que no será.
Pero me doy cuenta que sos, un pragmático Sancho, que cual profano encanta con la palabra.
--------
Bienvenido al nuevo Zifnab y un adiós a Martín.
Uno es multidimensional y me has demostrado que de facetas estamos hechos.

Hasta pronto Martín.
PD
Tu ejercicio de ser otro, es digno de imitar.

5:34 p. m.  
Blogger Alexiev ha dicho...

Perdon pero vi la foto que pusiste en el profail y el personaje ese del madito castillo... me encanto... esta bueno tu blog y tus textos... suerte...

5:40 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Ahora entiendo porque el vacío es tan inmenso y porque son interminablemente inmensas mis preguntas... :)

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola a todos en este rincon saben a veces uno se siente como la unica persona en el mundo que ya no puede mas con sus soledades si suena raro que hable en plural pero es asi realmente . LA VIDA ESTA DIVIDIDA EN SEGMENTOS y uno trata de vivir cada uno lo mejor que puede y llega un momento en que se para como al filo de una gran momtaña y ve a lo lejos y observa esas parcelas de su vida y dice diosssssss que inmensamente solo me encuentro a veces . En mi caso casi todas esas parcelas estan vacias no hay mucho que contar lucho por vivir por sentirme parte de este mundo con alegria y solo dios me mantiene con esperanza de algun dia me sentire recompensada y solo le pido que no me deje nunca que le de mucha salud a mi familia que me ayude a ayudarlos , que no nos olviden porque siento que cada uno quiere irse por su lado sin importar lo que sentimos los que se quedan cada quien quiere resolversu vida y ya ..... y ya ni amigos tenemos .. yo sin trabajo sin ahorros luchando para que nadie se de cuenta y se sienta mal los que estamos que somos mis viejos y yo como que ya no le importamos a nadie quizas piensan que es suficiente con lo que tenemos ahi van.. diran sin saber que tenemos sentimientos y que qeremos vivir ...pero tenemos fuerza para vivir y yo soy ese motor que impulsa y que se que dios no me abondanara y me ayudara a seguir adelante a asegurar el futuro y se dara la vida que espero que mi mama se sienta llena plena y que le de todas las satisfacciones que se merece y comparta mis trinunfos por mucho teimpo que se y estoy segura seran los suyos tambien y voveran los amigos el amor y el respeto de mi familia por razones bonitas espontaneas como la brisa que moja la hierba y la refresca como el sol que sale asi bonito despues de un dia lluvioso como la luna que alumbra la noche todo natural lindo

6:16 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Este texto es una pequeña joya.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

... cabezanabo... bueno, pudiera ser una descripcion alternativa para un gilipollas :D
Ahora te alegras de que no sea vegetariana, ehhh?

Espero haya tenido usted un dulce regreso... espero haya tenido un mucho mejor viaje... despues de todo lo mas divertido siempre es el camino

Aracne

10:32 p. m.  
Blogger Elendaewen ha dicho...

Me siento pequeña =)

Saludos

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanto este cuentito para adultos.
Tienes magia a veces para contar las cosas. Un abrazo

9:18 a. m.  
Blogger Chan ta ta chan ha dicho...

:)

En once minutos de pablo coelho se narra la historia del amor platónico. Cuenta que cuando en el mundo cohabitaban dioses y mortales, destacaban los humanos sobre todos los demás seres divinos. Su poder residía en la unión del hombre con la mujer, formando un único ser. Los dioses envidiosos de su INMENSIDAD los separaron... desde entonces cada mitad busca completarse...

o algo así...

Un beso

3:29 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

yo conocí a un ser tremendamente chiquitito
como un botón,
como un grano de maiz,
cuyas dudas y temores eran tan inmensos
como el mar en su profundidad
como la luna dentro de sus manos
y un día le dió por crecer
y al cambiar la perspectiva
olvidó el concepto de inmenso.

3:34 p. m.  
Blogger Sopor eterno ha dicho...

La soledad es nuestra mas fiel compañera, aceptar y acostumbrarse a vivir con ella, al fin y al cabo es lo que nos queda...;)


Se feliz Sr.Zif

7:45 p. m.  
Blogger Cobre ha dicho...

Imensa es la sabiduría q se puede sacar de la soledad.

Inmensamente maravillosos los momentos en los q esa soledad se siente acompañada.

Me alegra tu vuelta Zifnab, un placer.

Un beso

9:11 p. m.  
Blogger TICTAC ha dicho...

Encantadora historia!!!
En la soledad nos encontramos a nosotros mismos, y en el centro del lago de la luna encontramos al Mago inmensamente inmenso que Martin guardaba adentro de si...
;-)

Saludo!

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De los peores
momentos
las más
bellas
explosiones

7:26 a. m.  
Blogger Bito ha dicho...

¿y qué paso con el otro se inmensamente inmenso (el complementario)? supongo que nadie lo sabrá, que será otra de las inmensas preguntas... pero debería usted de inventarlo, y sino es verdad al menos nos entretiene ;)

2:09 p. m.  
Blogger g. ha dicho...

;-)

2:55 p. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

inmensamente hermoso....
con todo y su inmensa pregunta del los porque....
inmensos besos de admiración...:)

6:06 p. m.  
Blogger sergisonic ha dicho...

el inmenso momento del origen de todo. inmenso y sencillo a la vez.
¡saludos sónicos!

6:07 p. m.  
Blogger . ha dicho...

Inmensamente fantástico el relato.
Buen blog, a veces real como la vida misma, a veces tan surrealista.
Un saludo.

bohemiamar

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio