El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

viernes, julio 21, 2006

Trilogía del Bicho. Episodio II TORIBIO

Toribio acude puntualmente a su cita de todas las noches sin que se le eche en falta ninguna, cumplidor que es el chico. Al parecer tuvo una infancia dificl pero tras seguir una intensa terapia de fortalecimiento del ego ha aceptado esta reencarnación como un paso más en su camino al nirvana, un paso breve para mayor regocijo. De mayor quiere ser nutria vete tu a saber por qué.

Como mosquito que tiene el orgullo de ser, Toribio me pica a las tres de la mañana tres veces. Un en el antebrazo, otra en el pie y otra en sálvese la parte intermedia (retozón que nos ha salido el díptero), picaduras que indefectiblemente comenzarán a escocer rabiosamente a las cinco en punto, minuto más minuto menos. Si por casualidad eso no me despierta Toribio se dedica a zumbar en mi oido, minuto si minuto también, hasta que preso de cósmica ira, me levanto enloquecido en busca de venganza. Toribio zumba una vez más en mi oido algo así como ji ji ji (joputa bicho) y se pira, sin dejar tarjeta de visita ni movil en que contactarle. Hace bien porque llevo amaestrando unas torcales desde hace tres días. Las canibales mosquitos no pillan ni uno pero de palomitas se están poniendo bizcas.

El otro día aún adormilado por lo avanzado de la noche solte la mano en busca de liquidar su miserable condición. De Toribio ni rastro pero yo me he perforado un tímpano y para mi se ha acabado eso del stereo, hostia que me dí. Comprendeis pues que los bichos y yo no nos llevemos.

Y eso que el otro día conocí a Agripina, la dulce...

8 comentarios:

Blogger Eulalia ha dicho...

Mentiroso. Dijiste que Toribio era tu amigo, ¿eres masoca, o qué?, vete a dormir a otra habitación si eres pacifista, y si sólo lo eres hasta cierto punto, pícale tú a él, caray, pa que vea lo bien que sienta: ponte aután.
Un beso.

12:52 p. m.  
Blogger TICTAC ha dicho...

Entre los bichos y yo no hay telepatia asi' que para no confundir señales...respetamos las distancias, casi siempre pican las personas a mi lado...
Lei' ambos posts y me quedo' una gran curiosidad...de conocer a Agripina, la dulce....

Ya que Toribio es tan puntual no lo podrias canalizar como reloj despertador por las mañanas?
Un saludo Mago!

4:11 p. m.  
Blogger Montse ha dicho...

De todos modos, si le haces caso a eulalia y te pones aután, ten cuidado donde te lo pones y dile a tu pareja que ese día no muerda por ahí (por donde te lo hayas puesto) salvo que quieras ver unos morros modelo Carmen de Mairena, jejeje

6:34 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Creo, aunque muy posiblemente esté equivocada, que tengo la solución para tu problema de nostereo y está en Agripina la dulce, se trata de que sueltes la mano a ambos pabellones auditivos al tiempo que los dos amantes (ya les he puesto relación, se me disculpe) sobrevuelen las/sus orejas. Ese soltar ambas/sus manos al mismo tiempo hace que vuelva el stereo a sus oidos, no lo puedo asegurar, es más me atrevería a decir que seguramente será algo inútil y sólo creará más dolor y desconcierto, pero no me negará que sería divertido imaginarle en tal situación :-). No sé.

6:54 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Piensa que lo mismo que en esta vida le ha tocado ser mosquito, puede que tu lo fueras en tu anterior vida y se esté cobrando una venganza por picotazos de entonces, nunca se sabe ;)

Al menos no te quejarás de su falta de formalidad, puntual que es el bichito ;)

¿Quién es Agripina? :D

10:06 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Sí, sí muy majete su amigo toribio pero si yo fuera usted el coleguita sería una nutria hace ya mucho, mucho tiempo. Vamos, usted se va a andar ahora con esas menudeces... qué sobrevivió a un escorpión!

8:57 p. m.  
Blogger Zebedeo ha dicho...

Yo para evitar a los familiares de Toribio tenía amaestrada una araña que se llamaba Herminia pero cogió una baja por estrés por exceso de trabajo, además me acusó de que el sueldo era bajo y no le pagaba horas extras.

Aprovecho este espacio para insertar un anuncio:
Se busca araña para trabajar en horario nocturno, se ofrecen buenas condiciones laborales

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

4:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio