El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

jueves, abril 12, 2007

Enredaderas








La casa estaba callada.

Lo que quiera que fuese que estaba en el horno olía bien.

Las persianas estaban a medio echar, los cojines recién mullidos. Se habían dejado encendido el stand by de la televisión

Había un poco de agua derramada sobre la mesita justo debajo de una taza (ni gris ni roja ni verde) a medio beber.

Por alguna extraña razón supo que nunca más volvería a verla y la angustía le zarandeó como una marea


...............................................................



Gritaban las gaviotas allá arriba.

El mar se movía pesadamente, arrullándola. El sol le acariciaba el cuerpo, le hacía cosquillas en los pezones. Todo era penumbra en aquel día sin nubes, en aquel mundo sin fin.

El le abrazó por la espalda. Ella le regaló una sonrisa invisible.

Nunca más volvería a marcharse

Link

7 comentarios:

Blogger Zifnab ha dicho...

A vosostros os corresponde decidir si las dos historias no conocen la una a la otra, o si por contra se enredan entre las dos, siendo la una anterior a la otra, la otra posterior a la una o ambas contemporáneas, o incluso, si sois muy atrevidos, imaginar todas las posiblidades y dar con todos los significados. Siento no poder ayudaros. A mi, ellos, no me han dicho nada

Sed felices

11:04 a. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

Se le había ido el cuerpo, se le habian ido las ganas y los besos y lo demás... asi se convivieron mudos, islados pero bajo ese ambiente... después, al otro día de haber dormido juntos pero distantes, él la sorprendió más bella que nunca, entonces recordó que en esa noche en que dormían juntos pero distantes, ella le rozó las ganas con un suspiro adormilado.. entonces él, decidió hacer volver al cuerpo con sus ganas y todo lo demás para no nunca más marcharse... ella, ante tal abrazo trasero, aceptó...
:)
Mis besos Mago.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me gusta todo, pero más el detalle de las tazas

4:23 p. m.  
Blogger Ana di Zacco ha dicho...

Mi parte pesimista dice que la primera es la ultima. Mi parte optimista dice lo contrario, que ella nunca mas se marcho. En cuanto mis dos partes se aclaren lo dilucido :)
Gracias por ponerme ahi.

2:18 a. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

Me angustian los "nunca más".
No quiero pensar sobre ello.
Un beso.

8:45 p. m.  
Blogger Mafalda ha dicho...

......
Zifnab:

Llegué por liga. No me arrepiento.

Él no ama, lo aman, el se entrega a.... dos amores???? probablemente más. Una de ellas se fue, la otra en otra ocasión había salido del juego, ahora, por este momento e instante se quedará. Volverá a marcharse cuando el andar del vuelo llené su corazón.

Volveré.....

Mafalda

9:09 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

yo quiero tomar un cafetito con manel y contigo en esas tazas, mago.

beso

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio