El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

sábado, noviembre 05, 2005

Todavía queda despertarse

Reencontrarte. Convertir tu voluntad en barro (a tomar por culo el polvo, mago soy y en barro, oido cocina, en barro, no en polvo, te convertirás) por que es barro lo que quieres ser, de ese barro fresco que se funde en el cuerpo y que tapona los poros y las heridas. Enredar tu cuerpo entre mis manos y esculpirte sólo por que tu te abandonas, dispuesta como estas. Hacerte más hermosa desde la mirada de un devoto.

Reencontrarte. Y desnudarte, que lo cortés no quita lo valiente, que en los amores pocas proezas se logran con el abrigo puesto, salvo si te llamas Humphrey y retas a las autoridades sanitarias en cada escena, bordando un cigarrillo con los labios, por muy centro de trabajo que consideren al estudio de cine. Lo dicho. No te vayas que lo tengo muy claro. Desnudándote estaba. Derribando las mentiras de seda para que tu verdad se me revele como una iluminación cualquiera. Budistas, judíos, cristianos y árabes, ecuménicamente juntos en la envidia de aquel, o sea yo, que tiene al alcance de su mano (y del consuelo) su panteón repleto de dioses, o sea tu.

Reencontrarte y mirarte. Obscenamente si quieres. Con lujuria, gula y algunos otros pecados capitales que se le olvidaron poner al copista de las Biblias, pero que pensó y existen. Emocionarme. No te tapes ni te cubras, olvida el pudor que te tienta, olvida el frío incluso, para el calor siempre hay tiempo. Un minuto más, por favor. Qué hermosa que eres. Qué bella. Acerco un dedo extendido. Te atravieso el pezón izquierdo. Lates. Te creo y desde ese momento, creo en tí.

Recorrerte. Deslizar mis manos por tus imperfecciones para: sentirlas, conocerlas, empaparme, borrarlas. Ahora eres yo y ahora no existen. Desde este instante, cada vez que te mires en el espejo, ya no sabrás reconocer que es la fealdad. Escalo tus pechos, me emborracho en tu pubis, me pierdo en tus ojos, me muero en tu seno. El mundo perdido, la luna invisible, el sol despistado. El pasado no existe. El mañana, ya veremos. Todavía queda despertarse.

20 comentarios:

Blogger Isthar ha dicho...

Me quedo extasiada entre tus letras, condenada a seguir su rastro hasta la extenuación, con la boca abierta desde la más profunda admiración a sus hechizos.

No despiertes... hazme ese favor...

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Regreso a ti después de una semana viviendo en la irrealidad, en la locura, en la oscuridad y encuentro un texto increíble, unas palabras que me rozan la piel y me la erizan.

Sí que eres mago. Y de los grandes. ¿Qué son tus palabras sino magia?

Gracias (por todo). Un beso.

5:11 p. m.  
Blogger Azena ha dicho...

Palabras hermosas las tuyas... Deseo que nunca se acaben.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que no sé si eres mejor despierto o dormido porque de todas formas escribes maravillas. Le hago una reverencia señor mago. Besos.

11:42 p. m.  
Blogger Msc ha dicho...

¿Y al despertar?

10:35 a. m.  
Blogger Buttercup ha dicho...

Al despertar cerrar los ojos y soñar un poquito más.

12:24 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Y a usted mago que nunca yo le había visto esta vena de enamorado y de poeta...

con sus palabras me gana, como siempre.

3:12 p. m.  
Blogger illa ha dicho...

!Lo he leído cinco veces seguidas!
Y quiero que me reencuentren.
Me ha encantado la parte en que Humphrey logra proezas con el abrigo puesto.
Adoro los pecados que escribió ese copista, y los que olvidó.
Y olvidar el frío..qué bonito sería.
¿Será mejor que tus palabras el despertar?

3:27 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

Derribando las mentiras de seda para que tu verdad se me revele como una iluminación cualquiera.

lo mejor de esta frase no es que sea sencillamente sublime

lo mejor es que todo el texto está plagado de perlas.

que bonito
que bonito, caballero.

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una muy grata sorpresa...

1:26 a. m.  
Blogger cris ha dicho...

"En barro,no en polvo, te convertirás..."
Entonces la reencuentras, la desnudas, la miras, la acaricias...¿y de polvo nada?

12:37 p. m.  
Blogger Zifnab ha dicho...

Isthar: Tiro miguitas para que encontreis el lago que está justo en medio del bosque y donde uno se puede bañar desnudo sin pudor y sin mirones y con la temperatura del agua a 26 grados. No despierto. Me despiertan.

Polilla: No solo tu piel, sino también tus entrañas, merecen ser sopladas por una brisa pequeña que te la refresque. Sonrojado quedo.

Azena: Gracias. Bienvinid@. Se acabarán pero yo soy muy pesado así que no dentro de poco.

María: Dormido escribiría mejor si atinase con el boli. Levantese anda y vamos a tomarnos un algo a cualquier bar que este cerquita y tenga calefacción. Honor que usted diga eso, en cualquier caso.

Pollo. Al despertar el sol te da en los ojos o lo que es peor, la oscuridad. Depende de la compañía que te muestre, la cosa cambia...

Buttercup. ... o haciéndole caso a la princesa prometida te das la vuelta y sigues soñando con ángeles y angelitas desnudos y procaces.

Bito: pues que le vamos a hacer, tío, yo también tengo este tipo de perversiones. Y usted me ganó hace mucho tiempo, así que reconozcase vencedor y escriba con la frecuencia que usa ultimamente.

Illa: Suele serlo. Cada cual tiene alguien aunque solo sea el mismo en el que poder refugiarse. Me alegro mucho de que te haya gustado y en cuanto a lo del Humphrey, el mérito no es mío. El mérito fue de el en cuanto se puso esas gabardinas y te miraba como un bellaco de buenas intenciones.

Lince: Bonita usted, dama, recíen madrileña y otoñal que se ha puesto. Lo de sublime me ha llegado al corazón y lo ha puesto rojo a más no poder. No se pasen que uno es mayor.

Veo veo: Me encantaría devolverle las palabra, pero aún no se donde está su casa.

Cris: Fíjate que lo pensé en cuanto lo puse, que precisamente en esa frase venía muy bien usar polvo y no barro, pero como las mentes son muy calenturientas dije, bueno pues seguro que esta peña se imagina que un barro es un polvo a lo bestia y punto pelota. La próxima vez dejaré las cosas mucho más meridianas.

Sed felices

5:49 p. m.  
Blogger poemasperdidos ha dicho...

Mago!
Me sorprendes gratamente!!!!
Entré a tu casa-blog y volví a salir para mirar bien el número en la puerta, pues creí haberme equivocado! Cuánta luz! Cómo has cambiado la decoración! Me alegra tanto! Se siente uno en casa.
:)
Sé feliz tú también!!!

Gab

6:01 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Zifnab qué texto más bonito, me ha encantado.
Aunque te despierten quédate por ahí, cerca.
Un beso.

8:43 p. m.  
Blogger Anderico ha dicho...

Sencillamente soberbio... da gusto recibir lecciones de Alta Magia

11:54 p. m.  
Blogger Brianda ha dicho...

Te han dicho alguna vez que escribes de puta madre? pq así es.

Un saludo, volveré (sí, es una amenaza :P)

10:17 a. m.  
Blogger Blanche ha dicho...

Acabo de flipar.
Increibale, me emborracho e tus letras"derribanto entiras de seda" me encanta
Besos

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el latir de un corazón que cree y que despierta para volver a dormir, y soñar que no te has ido...

Besos.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermosas palabras, el amor, el deseo y si se dan juntos, que maravilloso.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, yo me dejo... desnudar y todo lo demás...
En fin, que las palabras como esas pueden conmigo...
Saludos

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio