El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

sábado, junio 18, 2005

Delirando delirios 2

And if you’ve ever crossed your heart and hoped to die
The voices in your head saying you must cry
Then there’s more to you than meets the eye
But if you go about your business with capital b
They’re sure to cut you up with a capital c
And then you will be dead with a capital d
Just step outside
Step Outside, Housemartins

Llevo entre mis cabellos el olor de la tierra mojada y en mi sexo, la dignidad de una caricia. Mis ojos han contemplado la más bella de las tormentas, mis manos han recorrido a la más bella de las mujeres. Soy un Dios, un dios pequeño y minúsculo, un Dios insignificante que os escribe acurrucado, aterido de frio y calcinado por la furia de mil estrellas. Soy un Dios que ha conocido la risa y la desgracia, me ahogué entre lágrimas y me salvó un amigo, quedé varado en una playa que nadie conoce y por las noches escuchaba tambores y pensaba en ella. Abracé a la noche, detesté el día y sólo cuando atardece pueden contemplarme los mortales. Soy un Dios micoscópico. Soy un Dios cualquiera en este panteón repleto que espera a que los dioses más enormes comiencen a hacer su trabajo.
Pues que iba yo en el coche y el cantante de los Housemartins, Sir Paul Heaton me decía, no estes triste tío y escribe, aunque sólo sea una chorrada. Y como había tormenta y durante las tormentas escuchar voces es normal, pues le hice caso. Lo que pasa que entremedias cayeron unas cervecitas, así que no es exactamente lo que me dijo, pero se le parece. Nada iguala su voz pero yo no me rindo. Que pasada de canción, que voz más flipante.

5 comentarios:

Blogger Laura ha dicho...

Hay que saber cuándo escuchar a las vocecillas esas de nuestras cabezas... y esta vez tú has dado en el clavo!

5:10 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Si es usted tal Dios que sepa que a partir de hoy yo me hago creyente...

6:50 p. m.  
Blogger Msc ha dicho...

¡Eso es! Escribe y se dios mientras creas y mientras conviertes canciones, voces y tormentas en lo que quieras.

Pd: Lo de dios en minúscula no es una falta de ortografía

7:22 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Pues si esto son delirios propios de voces, que sepas que espero que los tengas más a menudo...

Y sí, en un dios así yo también me hago creyente, sin duda...

4:08 p. m.  
Blogger Ligeia ha dicho...

Me has emocionado mucho, se ha dado una gran conjunción en las estrellas.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio