El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

miércoles, enero 17, 2007

Bailando








Resulta que estaba yo en el mismo bar de siempre y hasta las cejas de una rutina pegajosa que se me había subido a la chepa, reventando la cabeza con los pensamientos inservibles de costumbre,

los no sirves, los no vales, los que soy,

hasta que llega un camarero y le veo que tiene en los ojos el mismo manojo de acelgas que asoma en los míos y me digo yo a mi mismo, esto no puede seguir siendo así y yo que me escucho pienso,

que bien hablas, rey,

y digo

ahora mismo a cambiar el mundo

y pienso

que hago

y digo

no pienses

y pienso

vale

Así que cojo y me pongo sobre la mesa y empiezo a bailar. Balanceo las manos las acompaño de piernas y muevo la cabeza de alante a atrás. Lo que venía siendo bailar hasta que salió el programa ese de la tele.

Y si, al principio, para que lo vamos a negar caras de extrañeza y alguna mirada de desprecio, pero tengo suerte, la canción del hilo musical es por una vez, y sin que sirva de precedente, música y veo como un señor con cara de taxista comienza a mover inapreciablemente las rodillas y una camarera a contonear el culo suavemente. Y tengo más suerte y a la señora que se deja la pensión en la tragaperras le salen tres diamantes y un chorro de monedas le pone ritmo al asunto. Y la señora de maletín ya baila ostensiblemente y el hombre calvo rompe en mil pedazos los reflejos de los gilipollas que les llamaban cuatro ojos, reventando las gafas contra el suelo. Y una jovencita fea porque así lo quiere, mira al calvo y se lubrica sin vergüenzas y sin “nomequerrá” y se vuelve más guapa y si que le quieren.

Quiere el camarero ofender a su jefe y estrella la bandeja, repletita de tazas, contra el frígido suelo, “festival de la cerámica” grita subido en la barra. El anciano A se compra cuatro paquetes de tabaco y le da las denadas a la máquina por cada vez. Para lo que me queda, masculla. La anciana B se sube las faldas más allá de lo que su santidad recomienda para preservarla y mira sobresaltada de lujurias a un jovencito que a su vez está llamando a una chica para comentarle eso de que está loquito por sus andares. Y una señorita muy señoreada muy hermosa ella y siempre recatada chilla, “coño y si me gusta el cocido que pasa”, y se rie un poco, “y además le van a dar mucho por culo al gimnasio” rie otro tanto, “y a los monitores”, desata la risa, “bueno, a los monitores, no” se deshuesa. Y al orgasmo de hilaridad se une el presunto suicida, que se sube a la silla y se vuelve a tirar y se sube y se vuelve a tirar porque le hace gracia no morir y no acordarse.

Cierto es que al tiempo llegan polis buenos y polis malos (avisados por alguno de aquellos pobres infelices que desdeñan la locura) y que no nos queda mucho tiempo de sarao pero hasta entonces que nos quiten lo bailao (si hay huevos) y por el momento aún queda canción y las luces del coche patrulla ruedan por el techo y se apuntan al festín.

16 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Fue lo mejor que pudiste hacer. Una buena terapia. Me ha encantado igual que la canción que casi me hace a mí subirme a la mesa y hacer lo mismo. Besos

7:50 p. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

carajo!!
y acá otra subsidiada del olvido, atrás de la luz del monitor se admira en el reflejo del copás inevitable del danzoneo....
Eres Unico señor Mago!!!!!!
bailemos!!!

Pd...
aquí es que está Olga...
http://secretosparacontar.blogspot.com/
Y otra cosa....
el Viernes habrá algo en el cieloazzul que usted debe saber...

mis besos señor Mago, con mi gratitud.

4:28 a. m.  
Blogger Gavanido ha dicho...

Señor mago, realmente es usted un mago. Me descubro ante usted y le animo a seguir por este camino ya que no hay nada como leer un post así recién levantado. Ahora eso sí, ¡a ver quien me paga a mí las gafas! ¿Me lo pagará con clases de swing? ¿Por favor?

Tenga un tocadiscos trasnochado.

1:28 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Siempre hay personas que miran con recelo a aquellos que se atreven a hacer lo que ellos se tienen prohibido pero quizá desearían en secreto.

Hermosa orgía de música la suya. Tenga por seguro, señor mago, que aquí una servidora se habría apuntado al sarao ;)

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mago, lo que cuentas es lo que en mi pais se dice es un verdadero "quilombo".
Pero no de sexo, sinode expresión, de libertad, de ganas de sacarlo todo afuera. Y si es colectivo (masificado) aún mejor ...
Esta noche iré a bailar ...
Abrazos.

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces hay que dejar los pensamientos en casa y sacar los placeres a pasear.
Un saludito

7:38 p. m.  
Blogger Zebedeo ha dicho...

Me apunto a esa fiesta, bueno, la verdad, me apunto a cualquier fiesta. Pero a esa especialmente en la que parece que alguien a destapado el frasco de alcohol etílico y todo el mundo se ha embriagado con el olor, a esa.. me apunto.

Ah, y respecto al comentario en mi post que te llamaman degenerado por pensar que las bombillas eran muy calientes si te cuento lo que me llaman a mí por eses y otros objetos.... :-)

7:54 p. m.  
Blogger TICTAC ha dicho...

jajajajaja!!! cual direccion tiene ese bar?...para pedirle al chofer de la ambulancia que me deje alli'...jajajaja!!!
Me encantooo...
buena forma de liberarse! A veces es mejor pasar a la accion que meditar tanto...om,om!

Un abrazo, Mago!

8:58 p. m.  
Blogger Trenzas ha dicho...

Esto es una fiesta para cualquier lector, mago.
He leído lo que tenía pendiente, que no me salto ninguno post tuyo, porque sería una especie de sacrilegio :)
Me ha gustado muchísimo
"Rememoranzas" Esa complicidad que en otro tiempo, seguro, fue otra cosa, de la que ahora pueden reírse.
Y éste, es fenomenal en cada personaje; dibujados en tres palabras certeras, los veo como si hubieras puesto una foto de cada uno.
Mago, ¡eres un mago..!
Besos y cariños

9:12 p. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

Te amo, te amo, te amo, Mago.
"Orgasmo de hilaridad" es una expresión exacta.
Por mucho menos otros han entrado en la Academia de la Lengua.
Un beso.

9:39 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Cuando vuelva a pasarte que tu cabeza mande ese tipo de señales a tus miembros avisa que tengo yo un contoneo sólo para mi pie derecho digno de ser visto.

Pues eso, que avises.

1:47 p. m.  
Blogger sergisonic ha dicho...

todos arriba! a bailar, a cantar!

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Bailemos!

siempre que vengo digo que llevo demasiado tiempo sin entrar (y es que no puedo leerlo todo a diario o sólo podría leeros, bloggers de mis entretelas)

Mago, un petonet.

10:28 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

es usted un follonero, perdonequelediga.

11:40 p. m.  
Blogger cris ha dicho...

¿Osea que fuiste tú el golfo que mandó al Hospital a los cuatro viejos con un ataque cardiaco?

Pues enorabuena. No hay mejor forma de morir, que feliz y bailando.

Besos

4:03 p. m.  
Blogger cris ha dicho...

h...me faltaba la h arriba

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio