El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

lunes, diciembre 11, 2006

Historias cotidianas de objetos extraños.... (II)


Y no se llama Claudio ni tampoco Claudia aunque pudiera ser que le gustara más



Me cuentan que el gallo sueña con que un día despierten en su vientre una docena de huevos, porque de ser así, ya no será un problema ni que le salgan plumas ni que le asomen cloqueos. El ya encontrará la manera y el empeño para que a no mucho tardar le pien en el oido una docena de pollos de cerámica que desde entonces dejará de ser fria. No canta por las mañanas, nunca le gustaron las peleas y los gallineros le causan indiferencia. Quiere ser mamá en vez de frutero, pero ni él encontró la manera de decírmelo ni yo la manera de resolverlo.
...

16 comentarios:

Blogger Eulalia ha dicho...

¡Por Dios, y lo fácil que sería que ese bello personaje cumpliera su deseo!
¿Por qué mantenerlo vacío y estéril, cuando por un euro puedes encontrar en Alcampo el objeto de sus desvelos?
Anda, Zibnaf: sé que es un recado demasiado pedestre para tu magia, pero, ¿tanto trabajo te costaría salir de tu torre un momentito?
Haz el pedido por teléfono, si acaso.
Parece tan vulnerable, tan tierno, tan incapaz de otra cosa que soñar con un destino más adecuado a sus deseos...

Un beso, en cualquier caso.

6:47 a. m.  
Blogger GLAUKA ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJA!! Me había puesto como tirste, fgíjate, tras leerte, menos mal que ahí estaba Eulalia para scarme la sonrisita ... venga, hazle caso que por un euro resuelves todos sus problemas, ya podía ser tan fácil siempre.

Un beso lluvioso.

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡con lo fácil que sería, primero, llenarle de huevos el frutero! y luego comprar los pollitos para que se sintiera realizada. Pero piensa que luego puede pasar como con las matriuskas y sean muchos deseos a cumplir. Besos.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El gallo tiene una cara de pena que sobrecoge. ¿Lo habrá diseñado el mismo que hizo el anuncio de "vuelve, a casa vuelve"...? En cualquier caso, ¿nadie va a decir nada sobre lo poblada que está la escalera de Zifnab? Cada escalón una sorpresa. Siga amago migo.

Un friegaplatos rápido.

1:10 p. m.  
Blogger Gavanido ha dicho...

Lo que no entiendo es por qué salgo gris. Con lo poco gris que he sido yo en mi vida. A ver ahora...

1:11 p. m.  
Blogger Ligeia ha dicho...

Yo tengo hueveras para los huevos pasados por agua en forma de pollitos, a lo mejor debes buscar algo así, dime donde y te mando una foto para que le hagan compañía cibernética.

5:16 p. m.  
Blogger El Tipo de la Brocha ha dicho...

La mirada del gallo es perturbadora. Creo que me sigue allá donde me mueva.

9:36 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

El gallo Yerma que diría Lorca...

12:21 a. m.  
Blogger Rorro ha dicho...

Me cuentan que un gallo de pelea anda buscando al de la foto, con ganas de hincarle el pico desde que pasó por su pueblo y perdió el gallinero, en una apuesta...

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que sabiéndolo ahora, todavía puedes cumplir su sueños. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? ;)



Soy Isthar. No encuentro forma alguna de que tu blog me admita como usuario conocido :(

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TICTAC dice:

MAGOOOOOOOOO....
no se permite acceso a los comentarios sino de esta manera....

Bueno..por experiencia personal, te aconcejo que hipnotizes el gallo, de la siguiente manera...sosten su cabeza contra el suelo, mientras dibujas repetidamente en la tierra con un dedo unas lineas rectas que se alejan del pico hacia afuera..a este punto tienes de 15 a 30 minutos para convencerlo que es una gallina y que tambien la adopcion puede ser una forma de maternidad. Hay tantos pollitos abandonados por alli'.

Un abrazo de buen principio de semana, Mago!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un Gallo con problemas de identidad, es un caso para Freud...
el que quiere ser ella...
y a muchas ellas que los pios, no les son suficientes....
lo más extraordinario es que sería un gallo muy guapo de mamá:)
Muchos besos!!!!

Pd... Señor Mago y si en vez de frutas se le ponen Huevos, quizá el Gallo tenga algun capricho cumplido:D
Cieloazzul.

oiga! no me deja escribir porque no tengo versión beta?:o

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

- Mago , estoy intentando comentar y no puedo ...
Quería decirte que este gallo es bastante pretencioso. Podría conformarse simplemente con un poco de agua y un ramo de jazmines , no ?

Abrazos ...


Jejo

2:19 a. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Después de intentarlo cuatro veces, te dejo el comentario de forma anónima. Mis saludos para el gallo y mi rabia para Blogger (ahora no tengo ganas de repetir lo que dije y se borró)

Y un beso para ti, mago!

Arare (a ver si ahora...)

10:28 a. m.  
Blogger Montse ha dicho...

ooooooooleeeeeeeee, ahora siiiiiiiiiiiii!!!
:)

10:29 a. m.  
Blogger Lince ha dicho...

y si le intentas convencer para que adopte unas mandarinas?
;)

ese gallo ha de ser portugués, vaaargame.

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio