El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

lunes, octubre 09, 2006

Penumbras

Aunque pudiera parecerlo, nada de esto es real
El viento agita las viejas piedras y solo escucho el aullido del fuego

Zifnab



Powered by Castpost


Duermo. Y un mundo se desenvuelve. Un mundo ajeno a mi voluntad, distinto de mis deseos.

Sería difícil explicarlo. No es un mundo de hadas aunque las haya y acostumbren a flotar desnudas

No lo se. Es un mundo en el que hay personas que se echan unas risas de cebada. Y huele y suena como una chimenea, de las de piedra, de las cálidas. En un mismo espacio conviven dunas y praderas sin que movimientos ecologistas pongan el grito en el cielo. Un mundo así con muchas más cosas, pero difícil de contar, de transmitir.

Cada vez que despierto, yo, triste genocida de pacotilla, destruyo un mundo, y mi castigo es echarme de bruces ante otro más vacío y mas hueco. Un no mundo. Una mierda. La hiriente voz de un pelagatos me desangra desde la radio. Salvo que hoy no. Hoy me doy la vuelta. Y me duermo.

Y un mundo se desenvuelve. Ajeno a mi voluntad. Distinto de mis deseos.

10 comentarios:

Blogger Peter ha dicho...

Y aún así piensas que es maravilloso? Cínico u optimista? Descansa, Zifnab... que tenemos que despertar pronto.

Salud.

!D

6:50 a. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

¡Quién pudiera, Mago!
Un beso.

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que suerte que te hoy te has podido dar la vuelta y seguir durmiendo! Yo hoy también lo hubiera hecho, pero me he levantado y me he metido en ese munto también ajeno a mi voluntad. Besos

4:18 p. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Un consejo aunque no me lo hayas pedido, Zifnab:
- No escuches al pelagatos, no se lo merece.

Recuerda que para ponerse adrenalínico es mejor subirse al Dragon Khan (siempre lo digo, pero es que la vez que me subí - una y no más, portodoslosdiablos- aprendí lo que era la adrenalina para siempre jamás)

Un beso desde éste, mi pequeño país.

11:46 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Deberías no destruirlos al despertar, no sé cómo, claro, pero deberías hacerlo, o no hacerlo, el destruirlo digo.

Callo ya, que con mucho explicar acabo no haciéndome entender.

Un beso :)

1:04 a. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

Con lo lindo que es darse media vuelta y dormir...
sabiéndo que siempre queda un mundo nuevo para soñarlo...
besos señor:)

5:05 a. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Si no fuera porque el el sueño aparecen a veces terribles pesadillas, yo también preferiría ese otro mundo, el que aparece cuando cierro los ojos y todo se desvanece...

5:23 p. m.  
Blogger Ettoretum ha dicho...

El mundo sería mejor si fuera como el que soñamos, a pesar de las pesadillas, peores realidades hay que pesadillas. Igual necesitamos soñar para saber en que mundo queremos vivir aunque nunca consigamos cambiarlo. Tendremos que cambiar entonces nuestra manera de disfrutar del mundo real.

6:59 p. m.  
Blogger JeJo ha dicho...

- Me gustó ese sueño tuyo con risas de cebada y chiminea de piedras ...
Y si contruyes una ? ...
Y si te animas hacerlo realidad ? .
Si lo vives despierto ? ...

Los sueños , a veces , algunas veces , pueden convertirse en realidad si apostamos a ellos ...

Saludos mago .

8:04 p. m.  
Blogger sergisonic ha dicho...

¿estaba seguro de destruir un mundo al despertar? ese mundo siempre te aguarda, ¿lo ves? y espera lo que haga falta.
saludos

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio