El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

miércoles, octubre 04, 2006

Espectros




Powered by Castpost

Quise asustarme y no pude, cuando la vi en el espejo retrovisor, y al volverme, no estaba. ¿Qué se puede hacer en los tiempos que corren cuando un fantasma te mira a los ojos?. Fui al psiquiatra pero no me sirvió de mucho y otra noche cualquiera volví a verla mirándome. Ya más sereno, descubrí que existían razones para no tener miedo y me dio igual estar loco o cuerdo. Nunca vi mayor tristeza que la de sus enormes ojos tan abiertos ni lugar más bello que su pálida silueta.

Ella me miraba sin rencor y yo no me volví sólo por qué de repente se me aparecieron las razones para sentirlo. El miedo, me refiero

A acariciarle los labios en el espejo
A decirle que la amaba

A que no volviera

Volvió muchas noches, sin embargo. Los kilómetros pasaban silenciosos e indispensables.

Un día crei verla sonreir.

Nunca más regresó.

13 comentarios:

Blogger cieloazzul ha dicho...

Ays Señor!!
y ahora me deja con el cogote apretado...
sonrió porque eso era lo que necesitaba para quedarse materializada e inmortalizada en éstas letras de ahora...
besos espectrales...

3:23 a. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Nunca se sabe cuando regresan los espectros. Nunca estás preparado para el regreso.

(con esa seguridad con la que hablo parece hasta que me lo creo, ¿no?)Un beso grande pues.

2:20 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Quizá era eso lo que necesitaba, que la tristeza se borrara de su rostro, recuperar la sonrisa que quizá creyó perdida para siempre...

3:49 p. m.  
Blogger JeJo ha dicho...

- creo que no volvió para estar viva en lo que escribes ...

Saludos.

6:05 p. m.  
Blogger Zebedeo ha dicho...

¿Y te pagaba la gasolina? Yo creo que esa espectro era un poco aprovechada. Tú ahí haciendo de taxista y la tía ni siquiera daba conversación.
Volverá cuando se canse de volar por ahí, ya verás :)

7:27 p. m.  
Blogger TICTAC ha dicho...

Ves?....Esa era la razon de los pinchazos...tu caucho estaba habitado por un fantasma, y aun con los ojos abiertos por tanto mareo...regreso' para agradecerte haberlo liberado..

Solo a los magos Sartan les pasan esas cosas...
;-))

12:19 p. m.  
Blogger Eulalia ha dicho...

Nunca es una palabra horrorosa.
Dí "nunca hasta ahora"
"hasta hoy"
"de momento"
Anda,¿qué más te da, Mago?
Un beso.

1:54 a. m.  
Blogger sergisonic ha dicho...

Pero no miró a los ojos.
Al menos no directamente.
También hay fantasmas tímidos.
¿O cobardes?

8:07 p. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Ya te lo ha dicho Eulalia: "Nunca" es una palabra demasiado fuerte...

¡Y "Siempre" también!

Es cierto que pocas veces estamos preparados para el regreso de nuestros fantasmas, es cierto (eso ya te lo dice sinmas)

Creo que soy poco creativa: pero es que poco puedo añadirte a esas dos ideas ya expresadas.

O sea que, un beso nocturno desde mi mar.

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El miedo...los fantasmas que vienen y van.
Para el miedo no existe el nunca.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y tu no tuviste miedo, por eso volvió. Quizá quería tu compañía para que la hicieras sonreir y olvidar un poco su tristeza. Besos

12:58 p. m.  
Blogger Ligeia ha dicho...

En ocasiones, es mejor desaparecer con una sonrisa que permanecer con eterna tristeza. Estoy segura que por el retrovisor de la vida se la encontrará muchas veces.

Un beso.

P.D.: tengo que ponerme a leerte tranquilamente y mucho por el tiempo que no he estado ^-^

4:28 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

No me extraña que esté triste... digo, porque ser un fantasma en el retrovisor no puede ser de lo más apetecible... ahora me pregunto si simplemente quería una declaración de su amor, y si fue así si no le da por pensar que quizá fue una admiradora secreta que murió suspirando su nombre.

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio