El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

jueves, noviembre 24, 2005

Paréntesis

Aún le queda trabajo mucho trabajo. Es tarde, es muy tarde. Es de noche, de noche cerrada.

Suena un correo electrónico

"...te suplico que vivas, como mínimo, hasta que yo muera..."

Hay trabajo, es tarde y es de noche, pero ya no es tanto.

El suplica lo mismo mientras su mente ya piensa en otra cosa que no tiene que ver con las caricias pero que termina en ellas.



Powered by Castpost

17 comentarios:

Blogger Blanche ha dicho...

por qué a mi no me llegan ese tipo de correos? quiza porque no trabajo hasta tarde, o porque cuando lo hago no hay nadie fuera que me espere...
Uy! 10 de la mañana y ya estoy melancólica....

10:00 a. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Y tú ¿tienes aún más magia?

1:58 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Últimamente estás que te sales... disfruto de tus post cada palabra... hostia me gustaría ser claro sin parecer zalamero pero, sin ningunear a nadie, he de decirte que te has convertido en uno de mis grandes favoritos. Y no, no solo me refiero en el mundo blogger.
Esto en cuanto a lo que escritor se refiere, en cuanto a persona, solo decirte que el sentimiento es mutuo (por tu comment en mi blog):

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Cuando pase el tiempo te seguiré queriendo..."
Es tarde y el acoplamiento me ha resultado perfecto.
Sé como desees ser (¿feliz?)

12:10 a. m.  
Blogger Zifnab ha dicho...

A Blanche: Pídele a los magos lo que quieras. Basta con creer en ellos. Cuando no se cree las habas se cuecen y todo es mentira.

Ya se que estoy no hay un Dios que lo entienda, pero hago lo que puedo con mis trastornos mútliples

Sinmás: tengo un problema de esquizofrenia. Me bifuso, cuando soy mago soy el más garnde de todos los tiempos (tengo por mascota un dragón imagínate). Cuando soy real soy pequeñito y hablo muy rápido, como Pepita Pulgarcita (Dios la tenga en su gloria)

Bito: pues sonrojado de tus palabras quedo. Para que decir más. Gracias a lo mejor

Innombrada: ... me encanta esa canción. Me engaña e incluso pienso que no es mentira. Me pasa como con Love Actually se que es un poco empalagosa, pero me da igual.

1:51 a. m.  
Blogger illa ha dicho...

Mmm y nosotros perdiendo el tiempo trabajando horas y horas.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha encantado la música, la he puesto varias veces seguidas. ¿Y la frase? dice mucho con pocas palabras. Besos.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"...que yo sin vida te veré vivir/
y si sufres, mi amor, me moriré otra vez" (Neruda).

Preciosa y rotunda declaración de amor. Como siempre, leerte es un placer.

Un beso.

1:32 a. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Hoy sólo puedo dejar una gran sonrisa junto a tus letras, las palabras las has puesto tú :)

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tampoco quiero que estés triste. Y no te preocupes, no te pido que tengas respuestas. A los magos sólo les pido que compartan conmigo un poquito de su magia.

Sé feliz también tú.

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola señor Zifnab!!! enga desperécese, que hace un frío de narices para pasear y hacerse un buen lifting!!! (no, no le hace falta,vale) NO puedo oir su música, y es algo que me cabrea profundamente... pero bueno, cuestión de tiempo, sencillamente... ¿qué tal se encuentra? Espero que empiece la semana de un brinco y la remate con un amplia sonrisa de satisfacción.

Muchos besos!!!
B

12:02 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

Que profundo...

1:22 p. m.  
Blogger ladhu ha dicho...

Siempre llegan los correos más profundos, en los momentos más insensibles.

11:33 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Acabo de proponer un juego, pásate a ver si te interesa.

9:31 p. m.  
Blogger Msc ha dicho...

Esperemo que esa persona, o lo que sea, no muera pronto.

9:34 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

El juego ha comenzado, pásate por mi post de "HOY ME HAGO PASAR POR..." y escoge el número, es importante no echarse atrás ahora porque se dejaría a otro sin jugar... ya sabes, esto es como un pacto de sangre ;)

1:23 a. m.  
Blogger Ella ha dicho...

Hay personas capaces de atrapar con una sola palabra.
O de cambiar los planes, incluso una vida si se lo proponen.

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio