El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

lunes, agosto 22, 2005

Desde el piso undécimo

Desde el piso undécimo de un hotel cualquiera de Valencia se ve toda la ciudad a tus pies y no sería necesario sumergirte en ella para lograr todo lo que necesitas. Incluso en la propia habitación hay una cama lo suficientemente grande como para jugar un partido de fútbol (o de lo que se tercir) y dos baños que permiten llegar antes a las citas a las parejas, dos pares de chanclas, dos albornoces. Apenas a tres escalones descansa la piscina, se ejercita el gimnasio, se cuece la sauna, se bebe una terraza. Al vuelo de un ascensor, se despliega un desayuno interminable, un amplio elenco de periódicos de todas las ideologías conocidas y una ristra de sonrisas que te proporcionan todo lo que deseas, salvo bolsas de plástico para llevar contigo el bufette de desayuno en el caso, como este, de que seas un gorrón con mayúsculas.

Pero la habitación de ese piso, más alla de los ojos de ella que me miran... y me crean y de los pechos con los que sueño y del aliento que dan ganas de cubrir, no tiene importancia. La única importancia que he conocido este fin de semana es la del arroz abanda, la de la horchata de l'Alboraya, la de los porros mezclados (no agitados) con las mismas anécdotas de siempre, la de las medusas y del picor de huevos, la de los productos típicos de Sicialia, la de un bufete con ínfulas de hipnotizador. La de estar a gusto cuando se esta a gusto. La de que bien se está cuando se está bien.

Ella me da sentido. Ellos me dan dirección.

Es decir, soy quien no soy.

P.D - Que me lo he pasado muy bien, leñe. Sed felices

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues me alegro! Me gusta la conclusión a la que has llegado y la comparto contigo: "La de estar a gusto cuando se esta a gusto. La de que bien se está cuando se está bien". Cualquier habitación puede ser buena, buenísima, pero lo importante es lo importante y con lo que tenemos que quedarnos.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Senior blogger joins conversations worldwide
Opinion page editors know Horace McCowan. Or at least they know his "constant stream" of letters to the editor, which are inspired by a variety of strongly held views.
Try not to become a man of success.
Rather become a man of value."

Albert Einstein
American Theoretical Physicist
chinese cooking site/blog. It pretty much covers chinese cooking related stuff.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nice post. visit my christian t shirt christian t shirt site. Tons of christian t shirt info at your fingertips.

When you have a chance, check it out.

6:37 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

¡¡¡¡¿En mi tierra un finde entero y no vienes a verme?!!!!

Buaaaaaaaaa

Snif, snif...

:P

7:37 p. m.  
Blogger poemasperdidos ha dicho...

Mago, me alegra mucho que disfrutaras el verano y nos hayas traido en la bolsa de plástico (si no parte del bufette) sí un montón de ideas agradables para compartir.

Un abrazo,
Gab
:)

7:02 p. m.  
Blogger Lula Towanda ha dicho...

Haciendo una cadena con eslabones formados de episodios lúdicos, que bonita sería la vida. Me alegro que disfrutaras tanto en la tierra de las flores, de la luz y del amor....( y otras cosas más)

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también he estado en un piso 11 y bien que me alegro de que seas quien seas.
Besos.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio