El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

miércoles, julio 27, 2005

Bubbles

Tengo cosas que escribir, lo que no tengo son ganas. Prefiero irme de vacaciones y retomar las fantasías un poco más tarde cuando el mar me haya templado y me haya devuelto las ganas de volar lejos. Entonces contaré la triste historia de Mary Lies, la del Guardian de los Sueños Rotos e incluso, si os portáis bien, la de los Cristalianos.

Hasta entonces son días de vivir en un burbuja vestida de azul con su camisita y su canesú. Dentro se está bien, no siento temor. Se está un poco solo, pero sin dolor - bueno duele un poco pero no sale de la burbuja-. Son días en que contemplas tu mustio reflejo en los libros que te dicen "me alegré de ser simple y de no ambicionar nada de este mundo que no pueda conseguirse por 5 francos". Si ponemos euros donde dice francos (pobres francos que descansan en los dedos de los franceses envejecidos por los recuerdos, justo al lado de las pesetas) y ponemos alrededor de 300 donde pone 5, mi inmadura mente estará completamente de acuerdo.

Y susurran "incapaz de poner fin a nada porque te pueden derribar, pero tu seguirás arrastrándote mientras sirva de algo". Te sientes tan identificado como jodido. Pero son días de burbuja y es lo que tienen. Así que hasta que no los mande a tomar por culo (a los días burbujas, se entiende) hago huelga de palabras caidas. Prometo llevar las burbujas al mar y las palabras devolverlas aquí.

Es solo una semana y media. Ya contaré.

Sed felices.

Sed

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, no te encuentro muy animado a la vista de los días de vacaciones. Quizá me equivoque, no sé. Te deseo que disfrutes lo que puedas del mar y del descanso y vuelvas renovado. Besos. Sé feliz y disfruta, aunque vivas en una burbuja.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y cómo coños se quita la burbuja? (uys, perdón por lo de coños) yo tengo la mía y me recuerdo a aquella vieja peli del Travolta.
Diviértete en el mar (idiota, el mar) y ojito con las burbujas que expulsas allá.
Ya te estoy esperando.
Besos de buen humor.

1:42 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Voy a echarte de menos :(

Espero que dejes las burbujas en el agua, y te traigas a cambio el sonido del mar dentro de tus ojos, para después poder verlo reflejado en tus palabras...

2:10 p. m.  
Blogger Ligeia ha dicho...

Tú lo que quieres es convertirnos en homobula y traficar con nosotros... como con aquellos gatos a los que metían en botellas de cristal... (realmente no sé si la historia era cierta o no).

Que lo pases bien en el mar (pero no vuelvas más salado que vas a dejar al mar soso) ^-^

Un besito.

5:27 p. m.  
Blogger Msc ha dicho...

Trate de arrastrase por la felicidad... si es posible.
Vuele lejos con las burbujas y a narrar historias.
Yo espero sentadito al lado del botón de Preview

7:11 p. m.  
Blogger illa ha dicho...

Pues sed felices tú y tus burbujas. Siempre son buena compañía.
Te esperamos.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja
Creo que siempre sueño
no ambicionar nada que no necesite, pero de libros ni hablar siempre leo aquellos mas jodidos que me hacen pensar en los malos momentos y en todas aquellas cosas que pude haber tenido y hoy perdí. Y la vida se encarga de seguir haciendome añicos pensando en todas aquellas cosas que "debo" necesitar.
Después de todo esto "Hola" leí tus comentarios en mi página y de curiosa llegue aquí.
Disfruta el tiempo si sufres de escasez, sino aprovechalo de todas formas porque al parecer sirve.

2:01 a. m.  
Blogger cris ha dicho...

Ardo en deseos de leer las historias.
Pero seré comrensiva y te esperaré.
¡Que disfrutes!

10:17 a. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Pues que sepas que aquí, reventando burbujas con la punta de un lápiz, te espero.

5:23 p. m.  
Blogger Laura ha dicho...

Que disfrutes de tus merecidas vacaciones!!!

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues hasta que ese día llegue em quedare, cual Penélope, esperando verte volver para disfrutar de tus palabras.
Un beso grande!

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio