El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

miércoles, marzo 15, 2006

Julieta


Powered by Castpost


- No es que nieve. Es que a la luna le acarician la tripa con un rayador de queso

Y desde que ella dijo eso sin apenas mover los labios, como si no hubiera sucedido nada, mientras los dos mirábamos como bobos el cielo y las copas de los árboles, yo supe que estaba condenado a amarla por el resto de mis días.

Así que le pedí a las estrellas fugaces que rasgabanel cielo que en el mismo instante en que abandonase el carrito, desde el mismo momento en el que aprendiera a hablar, justo cuando dejase las papillas y me hartase de filetes cortaditos con tijeras, me permitieran humillarme delante de sus pantorrillas gordas para ofrendarle mi alma sin voluntad de precio.

Lastima que mi mamá y su mamá que hablaban sin escucharse, sentadas en el banco del parque, advirtiesen el peligro de los amores eternos y con cajas destempladas nos jodieran el romance, separándonos eternamente. Ella sacó su manita de nieve de la carriola y abriéndola y cerrándola, se despidió de mí rompiéndome mi pequeño corazón. Nunca más volví a verla aunque en secreto sigue siendo la mujer de mi vida y cada vez que una estrella fugaz se muere, en mis entrañas nace una alegría que no comparto con nadie.

18 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me he quedado impresionada. Es preciosa la historia y la forma de contarla. ¡qué bonito! Besos

2:50 p. m.  
Blogger Msc ha dicho...

Es usted un ladron de sonrisas señor mago. Las tenia contadas y he perdido un par de ellas.

7:33 p. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

mmmmmmm y que será ahora de ella? si ella supiera tan solo que al pasar del tiempo ella reencarna en una nueva estrella para tus ojos...y hacerte sonreír!
me encantó!!
muchos besos señor MAGO:)

8:00 p. m.  
Blogger Patricia Angulo ha dicho...

Ay me has emocionado!

Qué historia de amor mas bonita la tuya.

Y sabés que yo tambien pienso que Natalio no merecia a Berta, aunque ella era feliz con él.
Es una cuestión de amor extraño, como dice Calamaro-
Un beso.

8:13 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை ha dicho...

Olé, son de esas pequeñas historias para enmarcarlas...

Besos

8:42 p. m.  
Blogger Blanche ha dicho...

impresionante... me encantó

10:42 p. m.  
Blogger Blanche ha dicho...

impresionante... me encantó

10:42 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

dios mio, vuelvo a quedarme muda.
y esa música...
gracias por...

por eso, ya sabe.

11:05 p. m.  
Blogger isabelitiya ha dicho...

menuda memoria, si te acuerdas es xq fue muuy verdadero. Saludillos!

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso. Tu magia ha hecho que vuelva a creer en los amores eternos.

Besos.

10:48 a. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Tu ternura me desarma...

11:46 a. m.  
Blogger Eva ha dicho...

Precioso, tierno, impresionante, emocionante... Todo eso te lo han dicho, incluso hasta el silencio... Pero es que esta historia tiene eso y más...
Los amores eternos, da rabia que las estrellas fugaces no te hicieran caso, pero te queda el recuerdo.
La mejor frase la que te dijo ella, me ha hecho sonreir de manera sincera.

Besos

12:12 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

Eres deliciosamente tierno, nunca me cansaré de leer tus preciosas historias.

Eres mi cuentacuentos favorito.

Y sí, yo también creo que eres un ladrón de sonrisas, porque siempre que te leo pierdo varias.

2:07 p. m.  
Blogger Larha ha dicho...

Pues yo que soy de naturaleza creyente(en cosas varias como en los segundos encuentros o en los magos) apuesto por futuros encuentros, en caso de equivocarme apuesto por ti :-)

Una auténtica delicia.

8:07 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Ignorando la genial forma de contarla y lo atractivo de las letras le diré, que convertir un simple babeo de la infancia en una historia de amor preciosa le hace convertirse, otra vez, en uno de mis ídolos.

Eso sin contar su estupenda gregería.


Dígame ¿usted nunca pensó en hacerse contador profesional? porque yo creo que seguiría sus letras como las ratas siguieron al flautista.

9:33 p. m.  
Blogger Cristina Castro Moral ha dicho...

juer, qué bonito... snif... eres un pedazo de escritor!

11:11 p. m.  
Blogger Lula Towanda ha dicho...

la fuerza del destino os separó. ¡que lástima!

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué bonita historia! Sería igual de bonita si os reencontrárais? Deja, deja. Son cosas mías...

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio