El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

domingo, marzo 26, 2006

La musa salina

Garbancito
el Principito, Paula

Paca mujer no hay derecho.

Y Salinas y Guerra, Pedros los dos
El cine de verano y el viento que atardece
Y las sectas satánicas de Avenida de América
Cadaqués de carabineros y el Aceval de ajetes
Y Cuenca aunque yo solo haya ido con mis padres

Y Negu, Curro y hasta Fede que en paz descanse

Hola estás sola. La taquillera del Zona Norte
El terrible accidente de moto de mi amigo
La calle de atrás de Hispánicas

El Mikado. La flauta dulce
El día que casi corremos
Un cajero cornucopio
Muuy bonito
Mi vida sin ti
Y Cano Alonso
y Sirio en el Cielo
y en la tierra Canalillos que unen en medio


...
mil cosas
y un árbol.


Se que es incomprensible y lo siento. Lo siguiente puede aclarar un poco, pero no demasiado más. Va a quien va y va por mucho tiempo. Me disculpo si hoy me pongo la capucha aún más honda que en otras ocasiones, si la burbuja esconde más de lo que debería, pero es Ella y soy yo, a los pesares que pesan. Y es que a mi Ella me estremece y me compensa y me completa y me desgarra y a veces no y, que le vamos a hacer, siempre si. Y ya lo dijo Benedetti.

No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes

ah pero las parejas que huyen al Botánico
ya desciendan de un taxi o bajen de una nube
hablan por lo común de temas importantes
y se miran fanáticamente a los ojos
como si el amor fuera un brevísimo túnel
y ellos se contemplaran por dentro de ese amor.



Powered by Castpost

Ella...

Ni que decir tiene que me encanta
cuando me mira, me observa (y me dibuja)
Por no hablar de cuando me habla
y cuando íntima me susurra...
Me encanalla cuando se deja
y sus pechos, bueno, sus pechos
y cuando en las noches sudadas
bueno, pues esas cosas

Cuando ríe me ciega
Cuando existe me crea
Cuando duerme me abruma

Y cuando de verdad me enloquece
más alla de su despertar legañoso
de su desarreglo irresistible
es cuando le asalta la tristeza
y sus ojos le crepitan
y los labios le traicionan
y hace pucheros rizados
Entonces le abrazaría muy fuerte
y le encerraría en mis entrañas
donde no hace frío



18 comentarios:

Blogger Larha ha dicho...

Ay :-), sólo eso.

10:27 p. m.  
Blogger Lula Towanda ha dicho...

Me ha gustado el árbol aunque no entendí ni papa. Sale la palabra Cuenca y el árbol tiene el perfil de una sabina, como las de mi pueblo.

10:35 p. m.  
Blogger Lince ha dicho...

por más que lo lea, por más que me lo digan, me lo repitan, me lo juren (y créame, que es el pan de cada día) no puedo entender esto:

Y cuando de verdad me enloquece
más alla de su despertar legañoso
de su desarreglo irresistible
es cuando le asalta la tristeza
y sus ojos le crepitan
y los labios le traicionan
y hace pucheros rizados
Entonces le abrazaría muy fuerte
y le encerraría en mis entrañas
donde no hace frío


como, de que manera podeis amarnos cuando no nos aguntamos nosotras, cuando daríamos lo que fuera por desaparecer, por no estar.
que me amen cuando me odio me hace sentirme una egoista, una desgraciada y pensar que no merezco vivir, ni ser amada.

seguro que al menos, su chica, que será normal o anormal hablando en positivo, se emociona y lo agradece y se deja de tantos dramas.

me debe un email, mejem

11:19 p. m.  
Blogger Blanche ha dicho...

joe....cadaques, avd de america, cuenca, muyyyyyyyyyyyy bonito.BESOS

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uf, demasiado cerca. Esta vez me tocaste demasiado cerca del corazón.

A veces, es curioso, son las voces sin rostro las que escriben nuestra vida.

Demasiado cerca... Deja que me deshaga el nudo de la garganta.

Un beso.

4:24 a. m.  
Blogger cieloazzul ha dicho...

Por Dios!!!
Que maravilla...
que M-A-R-A-V-I-L-L-A!!!
Señor, he leído tres veces...
y tengo un nudo en la garganta...
Que homenaje único le ha hecho a ella.
Mis Respetos Pues..
besos muchos.

6:43 a. m.  
Blogger Eva ha dicho...

Te han dicho alguna vez que con tus palabras dices querer como queremos que nos quieran?

Y que siga creciendo ese arbol y que la sigas abrazando para que no pase frío...

Besos, si te caben.

1:08 p. m.  
Blogger Isthar ha dicho...

No hace falta entender más de lo que se ve sin tener que mirar entre líneas.

Absolutamente hermoso, lo que dices y lo que sientes, sobre todo lo que sientes...

4:05 p. m.  
Blogger Alvaro Bode ha dicho...

Igual las letras no se entienden, pero desprende amor este post...

Un saludo!

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"le encerraría en mis entrañas
donde no hace frío"

Creo que estas palabras resumen todas las anteriores.
Tu post rexuma amor por los cuatro costado, por mi costados si los hubiese.

Saludos

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu post rezuma amor por los cuatro costado, por mil costados si los hubiese.

Aqui el párrafo corregido, lo siento cada día escribo peor :-(

8:08 p. m.  
Blogger Dr. Wofyu ha dicho...

Hola zifnab, quiza no venga a cuento, pero estaba revisando unos mensajes de allá por septiembre (esque estoy un poco liado ;p) y vi que te dejé como un poco colgado en unos comentarios sobre libros.

Pues nada, era para decirte que serás bien recibido siempre que quieras, y que no necesitas ninguna explicación para participar en lo comentarios.

PD: Te has vuelto a leer la historia interminable ??? XDDD

12:37 a. m.  
Blogger Sopor eterno ha dicho...

PRECIOSO!!!

Sin palabras...

1:26 p. m.  
Blogger Bito ha dicho...

Entonces mejor no digo nada, que lo diga ella.

4:36 p. m.  
Blogger Patricia Angulo ha dicho...

Para nada críptico.
¡Belleza total!
Un beso-

9:40 p. m.  
Blogger poemasperdidos ha dicho...

Bravo mago!
Otro hechizo de bola de fuego para quemar lo ordinario. Que renazca como Fenix la escencia del estar vivo.

Un fuerte abrazo,
Gab

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres un puto crack!!!!!

8:05 p. m.  
Blogger Montse ha dicho...

Gracias por compartir cosas tan bellas con nosotros, zifnab! Un beso de luna, desde mi mar

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio