El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

domingo, abril 10, 2005

Colitis

Me cago en todos y cada uno de los que procuran, de los que procuramos, exilios. Me cago en todos y cada uno de los que rechazan, de los que rechazamos, la bienvenida. Me cago en todos y cada uno de los que desisten, de los que desistimos, de tener remordimientos acerca del mundo que hemos construido entre todos. Me cago en los conformistas, en los acomodados, en los maniqueos, en los que construyen el mundo en torno a una idea y les importa una mierda el mundo y solo les importa la idea. Me cago en las ideologías sin personas, en las personas sin lágrimas, en las lágrimas sin sal y en la sal sin olas. Me cago en tantas cosas que primero me voy a cagar en mi a ver si así reacciono.

Que se pudran los Fideles autoritarios y los Bushes democráticos. Que como dicen en Habana Blues (id a verla, id a verla) resistan los delirios y las utopías. Las de verdad. Las que no mienten. Aquellas que consideran que no sirven mientras cuesten una sola vida. Aunque suene idiota.

Que suene la música...

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que gusto conocerte... puse hace unos dias "Arenas de Soledad" en mi blog... a que es hermosa?

Pues si... estoy contigo en tus protestas... y si no hay problema , seguire pasando por aquí.
Un abrazo

3:18 p. m.  
Blogger Zifnab ha dicho...

Será un placer acogerte

8:14 p. m.  
Blogger illa ha dicho...

Preciosa película.
Y sí, que resistan y marquen el camino.

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio