El centro del lago de la luna

Una pequeña Republica del desconcierto y la desazón.

martes, marzo 22, 2005

Los yanquis me engañan

A pesar de que aún no se por que derroteros discurrirá esta insensatez, a pesar de que no se lo que quiero y lo que intuyo no se si seré capaz de conseguirlo, proseguiré esta farsa para hacerla elegante mientras le reste el aliento que empaña espejos.

Acabo de ver "la Casa de mi Vida" el sol resplandece por momentos cargado de presunciones, el horizonte parece un escenario. Definitivamente parece un gran día. No hay muchos. Disfrutémoslo.

La Casa de mi Vida es una película tramposa, melodramática y sentimentaloide que habla de esos buenos propósitos que sulen ser personajes más ficticios que los de Blancanieves y sin embargo la Casa de mi Vida me atrapa y me fascina, me engaña y me dejo engañar. Como dirían en Beautiful Girls, "que le vamos a hacer si soy así de facilona".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio